Skip to content

Vestidos rojos

18 junio 2009

Si tienes un vestido rojo y no te animas a ponertelo porque no sabes como combinarlo, este post es dedicado para ti! El color rojo es un poco dificil de combinar y siempre se escucha o negro o blanco, pero en realidad queda tambien con plateado,dorado,beige y hasta leopardo pero claro depediendo del largo o del modelo que tiene el vestido. Se puede usar con sandalias de tacon o con peep toes, lo puedes usar con medias negras en invierno y balerinas negras pero tambien se permite ahora usar las medias negras con sandalias de verano, es la nueva tendencia!!

Aqui puedes usarlos con accesorios dorados y queda muy bien! y si hace frio puedes acompanar al vestido con una cazadora de cuero como ves en cada foto.

vestidorojo1

Y aqui puedes ver que se puede combinar tambien con medias oscuras y accesorios plateados!

vestidorojo2

Algunas fotos de las famosas usando vestidos rojos

Son tan maravillosos mirarlos! algunas lo usan tan largo  como sirenas de rojo!

como Scarlett

y tambien le queda el rojo que se dio cuenta y lo volvio a usar pero en otro modelito

Miley cirus

Emma Watson y Lyli

Como el de Gisele combinado su vestido con sandalias plateadas

Y miranda lo usa con zapatos beige!

Katie muy atrevida lo usa con zapatos color dorados casi amarillos

Y aqui una buena combinacion

Y Charlotte Casiraghi lo usa con medias oscuras

charlotte_casiraghi_red_dress

Y como valentino hace en las pasarelas, un vestido rojo con zapatos rojos!

Y es que un vestido rojo hace la diferencia, si no observa:

y chicas por favor no tengan miedo de combinar sus vestidos rojos, si son cortos o con booties!!!

Con un vestido rojo seras sin duda el centro de atencion por eso un vestido rojo no es apto para timidas!

besitos

20 comentarios leave one →
  1. lia permalink
    13 julio 2009 05:24

    me facina el color rojoo mua amo ah estos diseñadoresssssssssss

  2. Montse Romero permalink
    20 julio 2009 18:48

    Si, el color rojo es genial y siempre te hace sobresalir!

    • Prefiero andar desnuda que mal vestida permalink*
      28 julio 2009 20:37

      es cierto,por eso no es recomendable para timidas:)

  3. Colors Soul permalink
    22 octubre 2009 01:04

    Si, el rojo es uno de los colores mas bellos para usar!
    Te hace ver y sentir atractiva, bella, causaras furor, todas las miradas posaran sobre ti, es imprescindible un vestido rojo en el armario.
    Fenomenal! Llamaras la atencion de ese hombre que tanto os gusta y de paso dejas de lado a las otras feminas..

    Asi que.. adelante chicas, usen el rojo =))

    • missrose permalink*
      22 octubre 2009 08:21

      si si si tienes razon, asi que ha comprar un vestido rojo chicas!

  4. sofia permalink
    24 noviembre 2009 23:11

    un vestido rojo con lentejuelas
    quedan como muy ramera o no?
    xq me lo quiero poner y me da cosa,
    xq es muy llamativo.

    • missrose permalink*
      25 noviembre 2009 09:27

      Hola sofia! un vestido rojo de por si es llamativo y si tiene lentejuelas mas aun!por eso no es apto para timidas, si tu te sientes bien contigo misma,con tu cuerpo y personalidad,usalo!para fiestas muy especiales. Es corto?es largo? si es largo y si quieres bajarle un poco lo llamativo, entonces evita usar accesorios,usa el vestido con una chaqueta de cuero o no uses mucho make up, el vestido ya es muy llamativo de si, si es corto, puedes usarlo con medias negras o tupidas para sentirte mas segura y usarlo con booties o botines cortos de tacon. si eres muy timida, usa otro color,porque con el rojo,todos te miraran y no es porque se ve mal, solo porque el rojo por naturaleza es llamativo como un iman para los ojos!
      besos

  5. alexis permalink
    1 diciembre 2009 19:37

    solo tengo una duda un vestido rojo quemado con detalles en piedras
    con que zapatos y que cartera
    y el color de cabello
    por favor
    necesito su ayuda

    • missrose permalink*
      1 diciembre 2009 21:20

      Hola Alexis! si tu vestido ya tiene muchas piedras como detalles, entonces trata de usar los accesorios(zapatos o cartera) en colores ya no tan llamativos como negro. otra opcion seria usarlo con accesorios colores plateados y en cuanto al cabello, de rubio, de castano como el de miley o marroncito como el de rachel bilson https://hablamosdemoda.wordpress.com/2009/11/03/rachel-bilson-de-rojo/ y con color negro!!!seras una morena sexy!:)

      besitos y cualquier duda me escribes!

  6. macarena permalink
    2 diciembre 2009 03:49

    yo tengo un vestido rojo , y es corto , se vería bien si lo uso con medias negras? , que me recomiendas?…

    • missrose permalink*
      2 diciembre 2009 12:35

      hola macarena, claro que tu vestido rojo le quedaria bien con medias negras!!! con casaca negra,con zapatos negros y medias negras combinados tambien! es una combinacion muy acertada! mira la foto de sienna miller o carlotta casiraghi, se ven maravillosas con sus vestidos rojos y medias negras
      besitos y cualquier consulta me escribes

  7. macarena permalink
    2 diciembre 2009 19:23

    muchas gracias ! , otra consulta , con que crees que se vería mejor , con medias o sin medias? , y las medias negras se verían bien con un vestido azul? Gracias

  8. macarena permalink
    3 diciembre 2009 14:00

    otra consulta , mi amiga me dijo que tendria que usar zapatos bajos porque tenia un vestido corto , eso es cierto? , puedo usar zapatos con tacos junto con vestido?
    yo soy bajita.. , gracias

  9. 21 mayo 2010 13:20

    me encantó la nota!me super convenció para comprarme unos peep toe rojos y usarlos en este invierno con medias negras!
    graxxx!

  10. KAREN permalink
    7 julio 2010 18:32

    HOLA, MI CUESTION ES QUE MI VESTIDO ES ROJO, LOS ZAPATOS Y EL BOLSO DE QUE COLOR USO MIS ACCESORIOS PARA NO VERME TAN CARGADAA DE ROJO???

    • meli permalink*
      8 julio 2010 15:21

      HOla Karen,tu puedes usar zapatos o cartera beige, negro,blanco o dorado, por favor no uses zapatos rojos y cartera roja,te veras como un bello semaforo!

  11. soledad permalink
    29 noviembre 2010 02:56

    hola necesito ayuda …soy de piel muy morena como tyra banks y el pelo bien negro por lo cual elegi un vestido rojo corto de gabardina . tambien tengo los zapatos rojos de taco casi aguja tiene un detalle que el borche de la misam q es toda de piedras por lo cual tengo accesorios de color plata….pero mi duda es si lo utilizo con medias o sin medias??? y q tipo y q color de medias tendria q utilizar en todo caso…necesito ya la respuesta …esperare agradecida!!!!

    • meli permalink*
      5 diciembre 2010 17:42

      hola soledad, puedes usarlo mejor sin medias y si hace frio usa medias del color de tu piel que casi no se note,porque tu piel oscura que es tan bonita rezaltaria enormemente con los accesorios y el vestido!
      saludos

  12. Zyanya Rojo permalink
    23 marzo 2011 17:33

    Hola!!
    Mi vestido es rojo, largo a media Rodilla, la boda de mi amiga en abril 2011! Tiene un hombro descubierto y del otro lado unas flores!

    Color de accesorios que debo utilizar ¿?

  13. Noe permalink
    31 mayo 2011 17:14

    Hola buenas, tengo una boda en verano y me compre un vestido largo, rojo y con strass, es atado al cuello, y queria saber q tipo de zapato le iria mejor, si el color plata o el negro, es un rojo oscurito, por eso estoye en duda de ponerle el negro.. y tambien q tipo de peinado y maquillaje me conviene, soy de piel blanquita, y tengo labios finos y ojos marrones..
    Gracias a todas! (K)

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.