Skip to content

Lo que hoy esta de moda y yo jamas usaria

30 enero 2010

Lo que hoy esta de moda son los pantalones harem o algo asi, que ni su nombre exacto lo memorizo porque no me llama la atencion,no es nada femenino!!! o por ejemplo usar las sandalias de verano con medias de algodon!jamas!!!!!!es moda pero no a todas les queda!esta bien las medias de nylon con sandalias pero no medias de algodon!!

Otra tendencia a la que no me apunto son a las medias corridas!!!se ven mucho por londres y ahora recorren casi toda europa, pero para mi es desprolijo y descuidado, no es para mi!

Lo mismo pasa con los zapatos varoniles!!!para mi es tabu!!!prefiero usar mis chucks taylor!!!!!!si es que no me apetece usar tacones!

Este look es uno de mis preferidos, muy femenino con botines altos!

Con una blusa blanca, excelente!!

o de cuadros!

O este si quiero comodidad!!!adicional una camisa demim!

TAmpoco saldria a la calle sin Brasi, es tendencia aunque no lo crean!

Otra tendencia: los lentes de mosca!!!!son hermosos, te tapan casi toda la cara en caso de no querer salir maquillada, a algunas les da un aire de estrella de hollywood, pero a otras como por ejemplo con cara pequena las hace parecer mosca porque los lentes les come toda la cara….particularmente no me gusta estos lentes,prefiero los estilo piloto!

Lo que si usaria seria unos zapatos que salgan fuera de lo comun sin perder su feminidad!!!

COmo estas sandalias que vi en Paris y las compre para este verano en junio!

La moda es para experimentar!!!!yusar lo que mejor nos queda, no usar por usar,solo porque esta de moda!!!!siempre resaltando nuestros mejores atributos y no esconderlos o empeorandolos!!

Besos

One Comment leave one →
  1. María Ángeles permalink
    28 mayo 2010 18:44

    Estoy muy anciosa esperando una nueva publicación 😦 me encanta la forma en la que explicas los diferentes estilos y nos dices qué funciona mejor! Muchas gracias. Besos 🙂

Responder

